Hospital Regional Docente de Trujillo

El Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) se inauguró el 29 de mayo de 1963 en la ciudad de Trujillo, capital del Departamento de La Libertad de Perú. Hoy en día es un centro universitario de formación médica asociado a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), la Universidad Privada César Vallejo (UCV) y otras universidades, en sus diferentes escuelas como Medicina, Odontoestomatología, Enfermería, Obstetricia, Psicología, Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Farmacia, Tecnólogos Médicos y Técnico de Enfermería, entre otras. El HRDT cuenta con un programa académico de postgrado universitario con Titulación de Especialistas a nombre de la Nación en Medicina Interna, Gastroenterología, Dermatología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Pediatría, Gineco-Obstetricia y Odontoestomatología.

El HRDT alberga a más de 750 empleados y las actividades diarias se desarrollan en consultorios externos, hospitalización (350 camas) con 88% de ocupación, emergencias y salas de operaciones. El número de hospitalización que ofrece sólo en cirugía es de 1561 pacientes mensuales.

HRDT es un hospital de referencia en el Departamento de La Libertad al noroeste del Perú. Para obtener más información visite  www.hrdt.com.pe